jornada técnica sobre sostenibilidad medioambiental, Madera, amueblamiento y corcho

El Centro de Referencia Nacional de Transformación e Instalación de Madera y Corcho, adscrito a LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, tiene el gusto de invitarle a asistir mediante videoconferencia, a la jornada técnica sobre sostenibilidad medioambiental. Madera, amueblamiento y corcho, que se celebrará el próximo 18 de diciembre de 2020, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Está dirigida a profesionales de empresas del sector madera, mueble y corcho conscientes de la necesidad de una Formación Profesional innovadora, comprometida con el medio ambiente y acorde con la transformación de un sector en alza. Del mismo modo está dirigida a docentes y equipos directivos de centros de formación profesional de la familia profesional madera, mueble y corcho y demás familias afines.

Dentro de las actividades programadas cabe destacar la exposición de proyectos innovadores, ponencias a cargo de expertos de reconocido prestigio tanto del sector público como del privado, y dos mesas redondas con la participación de voces autorizadas, donde se debatirán aspectos relativos a la economía circular y la industria 4.0, y el punto de vista de la formación profesional sobre las nuevas competencias profesionales sobre sostenibilidad medioambiental e innovación en nuestro sector.

Esperamos que esta jornada sea de su interés y le esperamos el próximo 18 de diciembre.


FEVAMA, la Federación Empresarial de la Madera y el Mueble de la Comunidad Valenciana organiza esta jornada técnica con la colaboración de AIDIMME, Instituto Técnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines. Se trata de una actividad programada por el Centro de Referencia Nacional de Transformación e Instalación de Madera y Corcho de Paterna. Está recogido en el Plan de Trabajo 2020, aprobado y financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal.


Etiquetado , , ,