Los expositores de Expobiomasa confían poder celebrar la próxima feria con seguridad para todos

Es el momento de adaptarse a las circunstancias y nuevos desafíos que se plantean, y apostar con firmeza por un sector imparable

Tras el parón de la actividad a causa del confinamiento de marzo que coincidió con el fin de la pasada temporada de calefacción, la segunda mitad del año 2020 está siendo muy activa para el sector de la biomasa en España y en toda Europa. Miles de nuevas instalaciones que ya se han puesto en marcha este atípico otoño y junto a la puesta en marcha de grandes plantas de generación eléctrica y la publicación de ayudas al sector están reactivándolo.

Se está percibiendo un aumento de consumo en calefacción debido entre otras causas al aumento de ventilación de viviendas y espacios de uso público. Además, se observa un aumento del uso de segundas viviendas donde los usuarios están optando por equipos tecnificados de biomasa (estufas y calderas) como solución de calefacción principal. Son dos de los factores que están impulsando la biomasa como la mejor alternativa renovable del momento.

Expobiomasa 2021, un sector imparable

Se celebrará en Valladolid del 21 al 23 de septiembre, volverá a demostrar que pese a la pandemia y el duro escenario que nos ha tocado vivir en 2020, el sector de la biomasa ha seguido trabajando duro y en condiciones muy difíciles, buscando nuevas oportunidades para arrancar el 2021 con más ilusión y fuerza si cabe.

Por eso, Expobiomasa apuesta por una nueva edición con el apoyo y respaldo de todas las empresas expositoras que ya han confirmado su participación confiando en que dentro de 9 meses desaparezcan las limitación a la movilidad de la población.

EXPOBIOMASA es la feria clave para el mercado de España, Portugal e Iberoamérica y está en el TOP5 mundial de las ferias especializadas en el sector.

En la pasada edición participaron más de 500 firmas expositoras procedentes de 30 países, siendo el mejor escaparate con lo último en tecnología, diseño y prestaciones ofreciendo soluciones modernas a más de 15.000 profesionales cada vez más exigentes y mejor informados.

Final primer plazo contratación

El 31 de diciembre acaba el primer plazo de contratación con 40% descuento sobre el espacio contratado. Haz tu reserva ahora y aprovecha estos descuentos. Si estás interesado en obtener más información o recibir una propuesta a medida contacta por email con Carmen.ruperez@expobiomasa.com o Teresa.leonardo@expobiomasa.com o por teléfono en el 975102020. Más información

I Salón del Gas Renovable

Este año además, se celebrará de forma paralela el I Salón del Gas Renovable, enfocado a promover el desarrollo del biogás como fuente de energía renovable. Organizado de forma conjunta por AEBIG y AVEBIOM, será la primera feria tecnológica exclusiva para profesionales y empresas vinculadas al gas renovable en España, Portugal y Latinoamérica.

Fuente: https://expobiomasa.com/