acciones formativas ofrecidas por la Oficina Española de Patentes y Marcas a Universidades en 2023

En el marco del Plan Estratégico de la OEPM 2021-2024, la OEPM sigue ofreciendo en 2023 acciones formativas como las realizadas en 2021 y 2022.

La  buena acogida que esta iniciativa ha tenido los años pasados entre universidades y hospitales fundamentalmente, anima a la OEPM a seguir llevándola a cabo también este año. Desde que se inició el proyecto en 2021 se han realizado 156 actividades formativas de este tipo con un número total de asistentes de 4.426.

Se adjunta el catálogo de productos formativos a realizar en vuestros centros e impartidas por un grupo de examinadores de patentes formados al respecto. Presentaciones generales de distinta duración (20, 60 o 120 minutos), presentaciones sobre temas monográficos y talleres de búsquedas de patentes, que están a disposición de las plataformas tecnológicas, etc.

Aquellas entidades interesadas en llevar a cabo alguna de estas acciones durante el presente año, pueden solicitarlo directamente a la OEPM o a PTFOR secretariaptfor@ptfor.es. Los eventos se realizarán on-line o presencialmente, según se prefiera.

Ver AQUI el catálogo de productos formativos

Fuente. OEPM