PTFOR participa en la jornada “Sostenibilidad ambiental: más allá de la recogida el transporte y el tratamiento de los residuos”

Ecofira

Esta jornada organizada por REDIT en el marco de la feria de ECOFIRA 2023 ofrece a los asistentes un foro de reflexión donde se ha reflexionado sobre las tecnologías y oportunidades en el camino hacia la sostenibilidad ambiental.

Ramón Tomás, del Departamento de Gestión y Promoción de la Innovación de AIDIMME, ha participado con expertos destacados analizando la situación y problemática actual así como los programas de financiación y las tecnologías que existen para hacer posible este cambio.

Ramón Tomás del Dpto. de Promoción y Gestión de la Innovación

Además se ha generado un espacio networking donde se han interrelacionado los agentes que pueden acompañarle en el proceso hacia la sostenibilidad.

Alicia Pérez Torres, responsable del departamento de Gestión de Procesos y Sostenibilidad de AIDIMME, participó juntamente con otros IITT en el apartado: “Simbiosis Industrial, cómo funciona. Tecnologías e iniciativas para la Simbiosis Industrial” y explicará los proyectos en los que está participando PTFOR-AIDIMME sobre esta materia, destacando el Observatorio de Simbiosis Industrial (OSICV) y el proyecto de implantación de una plataforma colaborativa de simbiosis industrial para las áreas industriales de Paterna, la cual presentará junto a José María Martínez Santamaría, Coordinador de Promoción Económica, Industria Empresa y Universidad del Ayuntamiento de Paterna.

PTFOR ha tenido la oportunidad una vez mas de hablar sobre la importancia de la sostenibilidad y la alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Etiquetado