COTEC LANZA LA MAYOR PLATAFORMA DE POSTGRADOS SOBRE INNOVACIÓN

COTEC acaba de lanzar una plataforma abierta y sin ánimo de lucro en la que se recopilan más de 400 titulaciones de especialización vinculadas con la innovación. 

La web está pensada para ayudar a las personas interesadas en la innovación que quieren cursar un postgrado a encontrar su mejor opción, tanto en universidades como en escuelas de negocio de toda España. El catálogo se puede consultar por área temática, modalidad (presencial, en línea o híbrida) y tipo de formación. 

37fad805-8db6-46a8-84da-23957a8accb2
https://postgradoseninnovacion.es/

La selección no responde a una evaluación de la calidad de los títulos, se ha priorizado, en cambio, los postgrados que se relacionan con las áreas de conocimiento en las que trabajamos de forma más activa desde Cotec. La recopilación parte de  la definición de: innovación es todo cambio (no solo tecnológico) basado en conocimiento (no solo científico) que aporta valor (no solo económico)

Si conoces algún programa que responda a estos criterios y no esté recogido en la plataforma, puedes compartirlo por email en coteceducacion@cotec.es

Fuente: COTEC

Etiquetado